Visita completa de Cracovia

Tipo de la excursión:

privada

Hora de salida:

8.30/9.00

Lugar de salida:

su hotel

Duración:

8 horas

Descripción de la visita

Visita privada de 8 horas con guía español licenciado por el Casco Viejo de Cracovia y Colina de Wawel, barrio judío y fábrica de Oscar Schindler La visita es con guía local polaco personal con un excelente español.

Durante la visita descubriremos los secretos de la Ciudad Vieja de Cracovia. Durante una visita privada tenemos el lujo de salir de la ruta habitual, hacer paradas en los lugares que le parezcan interesantes. Tenemos tiempo suficiente para conocer en detalle la antigua capital de Polonia, descubrir sus rincones mágicos y probar sus sabores. En nuestra ruta se encuentra la famosa Via Real con la Barbacana, Muralla y la calle Floriańska, les revelaremos los secretos del tempo de Santa Maria y la catedral de Cracovia, apreciaremos la gran plaza del mercado, el barrio universitario donde cursaron sus estudios famosos polacos. Les enseñaremos preciosas vidrieras de Stanisław Wyspiański y La Colina de Wawel donde se eleva majestuoso castillo con el mismo nombre.  Durante la ruta si se sienten cansados podemos hacer una parada para tomar café o chocolate caliente con un chupito de vodka de guindas. Sobre las 14.00 por lo habitual hacemos pausa para comer en un restaurante casero de comida buena y barata, os llevaremos allí donde solemos comer con nuestra familia. Después de comer llega el momento de adentrarnos en la historia de los judíos cracovianos y su vida en el pasado y en la actualidad. Visitaremos el barrio judío en Kazimierz, entraremos en las sinagogas, cementerio y callejearemos por las huellas judías hasta llegar al getto de la II Guerra Mundial y la Fábrica de Oscar Schindler. Quién no conocerá la historia de un empresario alemán que salvó más de un millar de vidas. Llegamos a conocer la historia gracias a Roman Polanski y su película galardonada de varios premios oscar.

El precio incluye

En el precio está incluida la visita privada de 4 horas por el Casco Antiguo y Colina de Wawel. El precio de las entradas: 14 PLN/3,5 eur/persona por la entrada en la Catedral y 10 PLN/2,5 eur por la entrada en la basilica de Santa Maria, Sinagoga Remuh: 10 PLN/2,5 eur, Fabrica de Schindler: 26 PLN/6,5 eur/persona

Como reservar

Por favor mandame un email con la fecha de la excursión a info@cracoviana.es  o utilice el formulario de reserva

Como pagar

El pago puede ser parcialmente mediante transferencia bancaria y pago en efectivo en Cracovia el día de la excursión.

Comentarios adicionales

Visita privada de Cracovia de 8 horas se realiza a pie. Para personas con movilidad reducida es posible contratar el transporte privado, el precio de la disponibilidad de tal transporte para 4 h es 70 euros. En la Colina de Wawel solo se puede acceder a pie. El chófer nos puede acercar solo hasta la entrada principal. También podemos utilizar el transporte público para trasladarnos desde el Casco Viejo hasta el barrio judío y después al getto.

Núm. Pers.
Con guía
Solo chofer
1
90
2
95
3
100
4
105
5
110
6
115
7
120
8
125
9
130
10
130
11
130
12
135
13
135
14
140
15
140
16
145

En caso de más personas contáctenme en

marga@guia-cracovia.pl