Visita panorámica de Cracovia

Tipo de la excursión:

privada

Hora de salida:

a convenir

Lugar de salida:

su hotel

Duración:

4 horas

Descripción de la visita

Visita privada panorámica con guía español licenciado por el Casco Viejo de Cracovia y Barrio Judío de Kazimierz La visita es con guía local polaco con un excelente español.

Esta excursión es para personas que desean conocer el centro de Cracovia y juntar las dos caras de la ciudad en una sola visita de 4 horas. Durante la excursión descubriremos a pie toda la Ciudad Vieja de Cracovia incluyendo la Colina Wawel incluso pasaremos a visitar la Catedral. La siguiente parte de la visita dedicaremos a descubrir el famoso barrio judío lugar de residencia de judíos cracovianos durante siglos. Pasearemos entre las sinagogas Remuh, Izaak, visitaremos la calle Szeroka -centro de la visita comercial, social y religiosa de los judíos y también el patio donde se Steven Spielberg hizo la grabación de diferentes escenas en la “Lista de Schindler”. Toda la visita será en compañía de un guía experto en español.Un bonito paseo educativo ajustado a sus expectativas.

El precio incluye

En el precio está incluida la visita privada de 4 horas por el Casco Antiguo,  Colina de Wawel y Barrio Judío de Kazimierz. La visita es panorámica y se realiza a pie en compañía de guía polaco con excelente español y preparación.

Como reservar

Por favor mándame un email con la fecha de la excursión a info@cracoviana.es  o utilice el formulario de reserva

Como pagar

El pago puede ser parcialmente mediante transferencia bancaria y pago en efectivo en Cracovia el día de la excursión.

Comentarios adicionales

Visita privada de Cracovia y barrio judío de 4 horas se realiza a pie. Para personas con movilidad reducida es posible contratar el transporte privado, el precio de la disponibilidad de tal transporte para 4 h es 70 euros. En la Colina de Wawel solo se puede acceder a pie. El chófer nos puede acercar solo hasta la entrada principal.