Visita de Nowa Huta

Tipo de la excursión:

privada

Hora de salida:

8.30/9.00

Lugar de salida:

su hotel

Duración:

4-5 horas

Descripción de la visita

Visita privada de Nowa Huta con guía español certificado. La excursión se realiza en transporte privado en coche con chófer.

Durante la visita descubriremos los secretos de Polonia bajo el regimen comunista pasando por el barrio de Nowa Huta construido en los años 50 del siglo XX en el estilo social realista. El barrio de Nowa Huta es pleno de secretos y paradojas. En el ambiente de Nowa Huta iba a formarse un nuevo hombre–correcto ciudadano de la Polonia comunista. A los visitantes les sorprende e impresiona la planificación urbanistica de increíbles edificios monumentales situados alrededor de la plaza central – corazón de Nowa Huta. En esta visita el guía tiene un papel fundamental pues les tiene que explicar detalladamente el origen del comunismo en Polonia, como era la visita de los cracovianos y todos polacos bajo esta régimen cual era el papel de la iglesia y los etapas de la transformación. En esta visita más que en cualquier otra es importante que sea un guía local con experiencia y muy buen conocimiento personal del asunto. De paso podrán ver donde viven los cracovianos y  Al final de la visita les llevaremos a probar los platos típicos de la epoca comunista como bigos o pierogi que por cierto son típicos en Polonia también en la actualidad.

El plan de la visita:

Plaza Central, Avenida de las Rosas, Barrio Teatralne con el Teatro Popular, La Iglesia Arca del Señor,  El bloque Sueco, Cine Światowid, historia de refugios, Palacio Dożów, Centro de Administración de la siderúrgica, Abadía cisterciense en Mogiła

El precio incluye

En el precio está incluida la visita privada de 4 horas por Nowa Huta y  cercanías, servicio de guía español y coche con chófer. Ademas el precio incluye entradas en el museo de PRL ( Polonia comunista)

Como reservar

Por favor mandame un email con la fecha de la excursión a info@cracoviana.es  o utilice el formulario de reserva

Como pagar

El pago puede ser parcialmente mediante transferencia bancaria y pago en efectivo en Cracovia el día de la excursión.

Comentarios adicionales

Visita privada por el barrio de Nowa Huta y cercanías es apta para personas de todas edades, se realiza con un guía licenciado polaco que os cuenta la historia basada en sus propias experiencias y las de su familia.

Núm. Pers.
Con guía
Solo chofer
1
145
2
155
3
160
4
165
5
175
6
185
7
195

En caso de más personas contáctenme en

marga@guia-cracovia.pl