Ruta judía en Cracovia

Tipo de la excursión:

privada

Hora de salida:

a convenir

Lugar de salida:

su hotel

Duración:

4 horas

Descripción de la visita

Visita privada con guía español licenciado por el barrio judío getto y fábrica de Oscar Schindler. La visita es con guía local polaco con un excelente español.

Le llevaremos hacía los tiempos pasados para descubrir la historia de los judíos polacos, cuales eran sus costumbres, sus tradiciones, como era la convivencia entre las culturas y religiones en nuestro país. Visitaremos el barrio donde vivían y llevaban su vida familiar,  laboral y religiosa. En el barrio judío de Kazimierz visitaremos la Sinagoga Remuh o Vieja, calle Szeroka,  Plaza Nowy, Calle Estery, Calle Kupa y rincones donde Steven Spielberg  rodó su famosa película “La Lista de Schindler” Luego pasaremos a la historia más triste de la Segunda Guerra Mundial, pasaremos a dar un paseo por el  getto creado por el ocupante alemán el 1941 y visitaremos la Fábrica de Oscar Schindler – lugar de salvación de más de 1000 judíos cracovianos.  En la fábrica conoceremos la historia de los vecinos de Cracovia durante la II Guerra Mundial veremos también el despacho del héroe. La visita es detallada a su ritmo, sin prisas y en intimidad sin otras personas. No hay mejor forma de conocer la ciudad y sus secretos. Les invito a dar un paseo con guías expertos polacos en excelente español.

El precio incluye

En el precio está incluida la visita privada de 4,5  horas por el barrio judío, getto y  Fábrica de Schindler. El precio de las entradas: 10 PLN/2,5 eur/persona por la entrada en la Sinagoga y 26 PLN/6 eur por la entrada en la Fábrica de Oscar Schindler

Como reservar

Por favor mandame un email con la fecha de la excursión a info@cracoviana.es  o utilice el formulario de reserva

Como pagar

El pago puede ser parcialmente mediante transferencia bancaria y pago en efectivo en Cracovia el día de la excursión.

Comentarios adicionales

Visita privada de Cracovia de 4 horas se realiza a pie. Para personas con movilidad reducida es posible contratar el transporte privado, el precio de la disponibilidad de tal transporte para 4 h es 70 euros. En la Colina de Wawel solo se puede acceder a pie. El chófer nos puede acercar solo hasta la entrada principal.