Excursión al Descenso

Tipo de la excursión:

privada

Hora de salida:

7:00 - 7:30

Lugar de salida:

su hotel

Duración:

unas 10 horas

Descripción de la gira

Una de las regiones de Polonia que atrae a los polacos y es una gran desconocida para los extranjeros en la zona de las montañas Pienines. El viaje en las balsas de madera por el río Dunajec es una de las atracciones más populares del Sur de Polonia. Suena peligroso pero el paseo es totalmente seguro incluso solemos hacerlo con niños pequeños. Empezaremos la aventura saliendo de Cracovia lo más temprano posible [ a las 7.00/7.30], la primera parada será en Debno Podhalańskie donde vistaremos una preciosa iglesia de madera construida en la epoca medieval sin uso de clavos, la iglesia fue declarada patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Nuestra siguiente parada esta prevista en el pueblo de Nidzica donde se encuentra un bonito castillo y una majestuosa presa de agua. Allí podremos tomar un cafelito… A contunuación nos trasladaremos hasta la orilla del río Dunajec donde empieza el recorrido en balsas por la Garganta del río Dunajec, atravesando el Parque Nacional del Pieniny y contemplando el majestuoso monte Trzy Korony (981 m.). Recorremos 18 km en dos horas por el río desde Sromowce Wyzne hasta Szczawnica. La comida será en Szczawnica u otro pueblo de la zona. Despues de comer nos acercaremos para ver una iglesia de madera del pueblo Grynwałd y empezaremos la ruta de regreso a Cracovia.

El precio incluye

El traslado en coche privado [mercedes vito o similar], entradas en la Iglesia de madera, en el castillo de Niedzica, en el descenso. Servicio de guía español si es eligen esta opción. La excursión se realiza en privado sin otras personas.El chofer y el guia estan a vuestra exclusiva disponibilidad.

Como reservar

Por favor mandame un email con la fecha de la excursión a info@cracoviana.es

Como pagar

El pago puede ser parcialmente mediante transferencia bancaria y pago en efectivo en Cracovia el día de la excursión.

Comentarios adicionales

La excursión se puede realizar con guía español o solos con chofer inglés hablante. La excursión no se realiza en invierno tampoco se realiza en días muy lluviosos o durante el periodo de sequía. Es apto para niños y personas con movilidad reducida al ser una excursión privada.

Núm. Pers.
Con guía
Solo chofer
1
320
220
2
360
250
3
400
280
4
440
320
5
480
360
6
520
400
7
560
440

En caso de más personas contáctenme en

marga@guia-cracovia.pl